Tarea música

como hacerlo: 
Tenéis que hacer parejas de instrumentos musicales. En un una tarjeta, de ca, y cuya forma elegiréis vosotros, cuadrada, redonda, rectangular…,(eso sí, todas iguales) pegaremos los instrumentos de música , que previamente hemos coloreado y recortado del archivo adjunto.  Haremos dos Estimadas familias y alumn@s, soy la seño Lola de música, y lo primero que quiero es preguntar cómo estáis, yo estoy muy bien, un poco cansada de todo esto, pero bueno es lo que tenemos que hacer, quedarnos en casa para cuidarnos y cuidar a nuestra familia. Ahora podemos salir un poquito , pero con mucha precaución y prudencia.
Mirad he pensado que en este trimestre vamos a repasar los instrumentos de la orquesta que hemos visto en clase, haciendo un juego de mesa, un memory. Os cuento como hacerlo: 
Tenéis que hacer parejas de instrumentos musicales. En un una tarjeta, de cartulina, y cuya forma elegiréis vosotros, cuadrada, redonda, rectangular…,(eso sí, todas iguales) pegaremos los instrumentos de música , que previamente hemos coloreado y recortado del archivo adjunto.  Haremos dos tarjetas, es decir parejas de instrumentos iguales o parejas en las que en una  tarjeta vendrá el dibujo y en otra el nombre (como lo he hecho yo ), podéis elegir lo que más os guste.
En total serán 30 tarjetas, 15 parejas. También debéis buscar una caja donde ponerlas y decorarla con motivos musicales. Os envío un video para que veáis como lo he hecho yo y así os ayude a la hora de confeccionar el vuestro. Lo haré a través de las madres/ padres  delegadas/os de clase. En él veréis todas y cada una de las tarjetas y los instrumentos que llevan.  A la vuelta al cole, tendréis que llevarlo y lo podremos compartir. Cuando tengáis hecho todo me enviáis una foto al correo. Tenéis de plazo hasta el 31 de Mayo. 
 Una vez terminado vuestro juego, ya sabéis las reglas para jugar, es muy fácil.  Colocamos las tarjetas bocabajo, yo, cuando veáis el video, he dibujado en cada tarjeta, una clave de sol, procurando que sean iguales, para que al ponerlas sepamos que están al derecho. Si a alguien se le ocurre otra cosa para identificar la posición correcta de la tarjeta, puede hacerlo. Vamos levantando, por turnos, cada participante, dos tarjetas para ir haciendo las parejas y a la vez memorizando el lugar que ocupan. Gana quien más parejas haga.
Un beso muy fuerte de vuestra seño Lola, que os echa muchísimo de menos.  es decir parejas de instrumentos iguales o parejas en las que en una  tarjeta vendrá el dibujo y en otra

 el nombre (como lo he hecho yo ), podéis elegir lo que más os guste.
En total serán  tarjetas, 15 parejas. También debéis buscar una caja donde ponerlas y decorarla con motivos musicales. Os envío un video para que veáis como lo he hecho yo y así os ayude a la hora de confeccionar el vuestro. Lo haré a través de las madres/ padres  delegadas/os de clase. En él veréis todas y cada una de las tarjetas y los instrumentos  las tarjetas bocabajo, yo, cuando veáis el video, he dibujado en cada tarjeta, una clave de sol, procurando que sean iguales, para que al ponerlas sepamos que están al derecho. Si a alguien se le ocurre otra cosa para identificar la posición correcta de la tarjeta, puede hacerlo. Vamos levantando, por turnos, cada participante, dos tarjetas para ir haciendo las parejas y a la vez memorizando el lugar que ocupan. Gana quien más parejas haga.
Un beso muy fuerte de vuestra seño Lola, que os echa muchísimo de menos.

Pa Estimadas familias y alumn@s, soy la seño Lola de música, y lo primero que quiero es preguntar cómo estáis, yo estoy muy bien, un poco cansada de todo esto, pero bueno es lo que tenemos que hacer, quedarnos en casa para cuidarnos y cuidar a nuestra familia. Ahora podemos salir un poquito , pero con mucha precaución y prudencia.
Mirad he pensado que en este trimestre vamos a repasar los instrumentos de la orquesta que hemos visto en clase, haciendo un juego de mesa, un memory. Os cuento como hacerlo: 
Tenéis que hacer parejas de instrumentos musicales. En un una tarjeta, de cartulina, y cuya forma elegiréis vosotros, cuadrada, redonda, rectangular…,(eso sí, todas iguales) pegaremos los instrumentos de música , que previamente hemos coloreado y recortado del archivo adjunto.  Haremos dos tarjetas, es decir parejas de instrumentos iguales o parejas en las que en una  tarjeta vendrá el dibujo y en otra el nombre (como lo he hecho yo ), podéis elegir lo que más os guste.
En total serán 30 tarjetas, 15 parejas. También debéis buscar una caja donde ponerlas y decorarla con motivos musicales. Os envío un video para que veáis como lo he hecho yo y así os ayude a la hora de confeccionar el vuestro. Lo haré a través de las madres/ padres  delegadas/os de clase. En él veréis todas y cada una de las tarjetas y los instrumentos que llevan.  A la vuelta al cole, tendréis que llevarlo y lo podremos compartir. Cuando tengáis hecho todo me enviáis una foto al correo. Tenéis de plazo hasta el 31 de mayo.
 Una vez terminado vuestro juego, ya sabéis las reglas para jugar, es muy fácil.  Colocamos las tarjetas bocabajo, yo, cuando veáis el video, he dibujado en cada tarjeta, una clave de sol, procurando que sean iguales, para que al ponerlas sepamos que están al derecho. Si a alguien se le ocurre otra cosa para identificar la posición correcta de la tarjeta, puede hacerlo. Vamos levantando, por turnos, cada participante, dos tarjetas para ir haciendo las parejas y a la vez memorizando el lugar que ocupan. Gana quien más parejas haga.
Un beso muy fuerte de vuestra seño Lola, que os echa muchísimo de menos. ra 3º y 4º
Estimadas familias y alumn@s, soy la seño Lola de música, y lo primero que quiero es preguntar cómo estáis, yo estoy muy bien, un poco cansada de todo esto, pero bueno es lo que tenemos que hacer, quedarnos en casa para cuidarnos y cuidar a nuestra familia. Ahora podemos salir un poquito , pero con mucha precaución y prudencia.
Mirad he pensado que en este trimestre vamos a repasar los instrumentos de la orquesta que hemos visto en clase, haciendo un juego de mesa, un memory. Os cuento como hacerlo: 
Tenéis que hacer parejas de instrumentos musicales. En un una tarjeta, de cartulina, y cuya forma elegiréis vosotros, cuadrada, redonda, rectangular…,(eso sí, todas iguales) pegaremos los instrumentos de música , que previamente hemos coloreado y recortado del archivo adjunto.  Haremos dos tarjetas, es decir parejas de instrumentos iguales o parejas en las que en una  tarjeta vendrá el dibujo y en otra el nombre (como lo he hecho yo ), podéis elegir lo que más os guste.
En total serán 30 tarjetas, 15 parejas. También debéis buscar una caja donde ponerlas y decorarla con motivos musicales. Os envío un video para que veáis como lo he hecho yo y así os ayude a la hora de confeccionar el vuestro. Lo haré a través de las madres/ padres  delegadas/os de clase. En él veréis todas y cada una de las tarjetas y los instrumentos que llevan.  A la Para 3º y 4º
Estimadas familias y alumn@s, soy la seño Lola de música, y lo primero que quiero es preguntar cómo estáis, yo estoy muy bien, un poco cansada de todo esto, pero bueno es lo que tenemos que hacer, quedarnos en casa para cuidarnos y cuidar a nuestra familia. Ahora podemos salir un poquito , pero con mucha precaución y prudencia.
Mirad he pensado que en este trimestre vamos a repasar los instrumentos de la orquesta que hemos visto en clase, haciendo un juego de mesa, un memory. Os cuento como hacerlo: 
Tenéis que hacer parejas de instrumentos musicales. En un una tarjeta, de cartulina, y cuya forma elegiréis vosotros, cuadrada, redonda, rectangular…,(eso sí, todas iguales) pegaremos los instrumentos de música , que previamente hemos coloreado y recortado del archivo adjunto.  Haremos dos tarjetas, es decir parejas de instrumentos iguales o parejas en las que en una  tarjeta vendrá el dibujo y en otra el nombre (como lo he hecho yo ), podéis elegir lo que más os guste.
En total serán 30 tarjetas, 15 parejas. También debéis buscar una caja donde ponerlas y decorarla con motivos musicales. Os envío un video para que veáis como lo he hecho yo y así os ayude a la hora de confeccionar el vuestro. Lo haré a través de las madres/ padres  delegadas/os de clase. En él veréis todas y cada una de las tarjetas y los instrumentos que llevan.  A la vuelta al cole, tendréis que llevarlo y lo podremos compartir. Cuando tengáis hecho todo me enviáis una foto al correo. Tenéis 
 Una vez terminado vuestro juego, ya sabéis las reglas para jugar, es muy fácil.  Colocamos las tarjetas bocabajo, yo, cuando veáis el video, he dibujado en cada tarjeta, una clave de sol, procurando que sean iguales, para que al ponerlas sepamos que están al derecho. Si a alguien se le ocurre otra cosa para identificar la posición correcta de la tarjeta, puede hacerlo. Vamos levantando, por turnos, cada participante, dos tarjetas para ir haciendo las parejas y a la vez memorizando el lugar que ocupan. Gana quien más parejas haga.
Un beso  en casa para cuidarnos y cuidar a nuestra familia. Ahora podemos salir un poquito , pero con mucha precaución y prudencia.
Mirad he pensado que en este trimestre vamos a repasar los instrumentos de la orquesta que hemos visto en clase, haciendo un juego de mesa, un memory. Os cuento como hacerlo: 
Tenéis que hacer parejas de instrumentos musicales. En un una tarjeta, de cartulina, y cuya forma elegiréis vosotros, cuadrada, redonda, rectangular…,(eso sí, todas iguales) pegaremos los instrumentos de música , que previamente hemos coloreado y recortado del archivo adjunto.  Haremos dos tarjetas, es decir parejas de instrumentos iguales o parejas en las que en una  tarjeta vendrá el dibujo y en otra el nombre (como lo he hecho yo ), podéis elegir lo que más os guste.
En total serán 30 tarjetas, 15 parejas. También debéis buscar una caja donde ponerlas y decorarla con motivos musicales. Os envío un video para que veáis como lo he hecho yo y así os ayude a la hora de confeccionar el vuestro. Lo haré a través de las madres/ padres  delegadas/os de clase. En él veréis todas y cada una de las tarjetas y los instrumentos que llevan.  A la vuelta al cole, tendréis que llevarlo y lo podremos compartir. Cuando tengáis hecho todo me enviáis una foto al corr
 Una vez terminado vuestro juego, ya sabéis las reglas para jugar, es muy fácil.  Colocamos las tarjetas bocabajo, yo, cuando veáis el video, he dibujado en cada tarjeta, una clave de sol, procurando que sean iguales, para que al ponerlas sepamos que están al derecho. Si a alguien se le ocurre otra cosa para identificar la posición correcta de la tarjeta, puede hacerlo. Vamos levantando, por turnos, cada participante, dos tarjetas para ir haciendo las parejas y a la vez memorizando el lugar que ocupan. Gana quien más parejas haga.
Un beso muy fuerte de vuestra seño Lola, que os echa muchísimo de menos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Bote de las Emociones

Recreamos cuadros famosos.